Pack Group - Novedades - Estamos trabajando a toda MAQUINA
 

Estamos trabajando a toda MAQUINA

Para brindarles calidad y rapidez en las respuestas con tecnología del siglo XXI.

PackGroup S.A.  ha realizado una importante inversión en el sector impresión Offset,  incorporando a su equipamiento, una nueva impresora de formato grande, totalmente automática que nos permitirá bajar los tiempos de puesta a punto y de producción. Además, con el sistema Colortronic y Densitronic, de escaneo y lectura de color de pliegos con puesta a punto y corrección automática, mejoraremos exponencialmente la calidad de impresión para fabricar el packaging que nos identifica. football news

Ya se han hecho el montaje y las primeras pruebas, estimamos que en pocas semanas mas estos equipos entraran en producción.

Como sabemos que las imágenes valen mas que las palabras, presentamos un video minuto que dará una mejor idea de lo que hablamos.

 

 

Agradecemos la comprensión que han tenido nuestros clientes y la colaboración de nuestros proveedores en este período de cuatro meses que nos demandó la instalación y puesta en marcha, en la cual se han desempeñado técnicos alemanes de la empresa KBA junto al personal de PackGroup.

 

Saludos cordiales.