Institucional
 

PackGroup

Pack Group ARTE Y OFICIO
El envase protege, identifica, publicita y presenta su producto. PackGroup S.A., moderna y eficiente compañía de especialistas en soluciones de packaging con casi cuatro décadas de experiencia en el arte y el oficio de fabricar envases de excelencia en cartulina y microcorrugados.

Diseñamos, imprimimos y fabricamos cajas para indumentaria y calzado, envases para autopartes, cajas y estuches para productos informáticos, juguetes y otros elementos de formas complejas o irregulares, también estuches para cosmética, perfumería, porcelanas, platería, electrodomésticos, alimentos y bebidas.

CÓMO, DÓNDE, CON QUÉ
Los especialistas de PackGroup atendemos cada uno de sus requerimientos y analizamos en detalle su producto.

Procesada esa información, diseñamos la estructura más adecuada y la presentación gráfica de su envase.

Luego maquetamos y probamos cada elemento por separado y en conjunto, de acuerdo con la resistencia que debe garantizar el pack ante la acción de agentes externos que pudieran afectar al contenido.

Aprobado el diseño y definidos los materiales, realizamos envases bajo estrictas normas de calidad. Trabajamos bajo ISO 9001:2008, certificada por Bureau Veritas lo que asegura controles muy ajustados en todos los procesos tanto en el Diseño como en Produccion y Comercializacion. Para esa labor integral, disponemos de más de 4.000 metros cuadrados cubiertos en dos plantas industriales y oficinas corporativas en la ciudad de Arroyo Seco (SF). Además, contamos con Oficinas Comerciales y Departamento de Diseño Gráfico y Estructural y dos locales de atención al cliente, todo ello en la ciudad de Rosario (Santa Fe, Argentina). Fabricamos en forma integral dentro de nuestra planta desde el microcorrugado hasta los envases impresos, terminados, empacados y rotulados. Para ello contamos con nueve sectores de produccion y un departamento especializado de Diseño y Desarrollo enfocado en la adaptacion de las necesidades de cada cliente en particular. Todo esto nos asegura cumplimiento en las entregas sin depender de trabajos tercerizados.

Nuestra flota propia completa la logística, colocando el producto terminado donde usted lo necesite.

La calidad de nuestros servicios está garantizada por equipos de expertos que manejan maquinas e instrumentos de tecnologia actualizada: cuatro impresoras offset -una de ellas, de cinco colores, de gran superficie de impresión- y una flexográfica; troqueladoras automáticas y manuales, máquinas automáticas para acoplar pliegos impresos sobre microcorrugado; máquinas y hornos para dar brillo Ultra Violeta a los envases impresos y sistemas automáticos de pegado de cajas.

Somos PackGroup. El arte y el oficio de su envase